jueves, 3 de abril de 2014

Mereces el dolor.

He sentido la soledad todas las noches, todos los días. He sentido dolor, psicológico y físico. El dolor psicológico  es el peor de todos, ese sentimiento de odio constante, ese sentimiento de saber que no vales nada, que te mereces todo lo que estás pasando. Mereces todo el dolor que sientes y por mucho que lo intentes, no podrás volver a atrás.
Coges la cuchilla y la pasas por tu piel. Te duele pero sonríes. Empieza a salir sangre, muchísima sangre y escuece. Te escuece la herida, pero sabes que mereces ese dolor. Sabes que jamás podrás llegar a ser lo que la gente quiere que seas, que siempre vas a decepcionar a todo el mundo. Por eso poco a poco, te vas alejando de la gente. Te alejas lentamente de todo aquel que te rodea. No quieres que sufran por ti, no merecen pasarlo mal por ti. Te alejas para no decepcionar les, no quieres fallarles y sabes que si continúan a tu lado les vas a fallar. Por eso te aíslas, porque si no te relacionas con nadie, si no le importas a nadie, si nadie confía en ti, entonces no podrás hacerles daño. Y, así, lentamente, te vas apartando del mundo. Estas sola. Pero sabes que es lo que mereces. Mereces el dolor. La tristeza. El vacío. La soledad. Mereces la muerte.

miércoles, 2 de abril de 2014

¿Cómo se vive con la tortura de tu propia mente?

He podido experimentar en primera persona la soledad. La tristeza. El vacío. Todo esto es difícil de explicar puesto que he vivido la soledad rodeada de gente. La mayor parte de mi tiempo no tenia a nadie con quien conversar, salvo mi mente, ella jamás me ha abandonado. Supongo que tengo lo que merezco. Ya que, en el caso de que la felicidad existiera, no todo el mundo la merecería. En mi interior sólo reside odio. Odio hacia vosotros y odio hacia mi. También he sentido el vacío, un vacío interior. El no saber como estás en ningún momento, es la peor sensación del mundo. Llevo mucho tiempo sin saber como estoy, creo que he empezado a olvidar quien soy. Ya hace mucho que en mi interior no hay lugar para pensamientos positivos. Sólo hay muerte. Pero dime, ¿Cómo se vive con la tortura de tu propia mente?